Veneo

¿Dónde encontrar ventanas baratas online?

buscando ventanas baratas

¿Dónde encontrar ventanas baratas online?

Si estás en el mercado para un nuevo conjunto de ventanas, probablemente te preguntas dónde encontrar ventanas baratas en línea. Hay muchos lugares para comprar ventanas asequibles, pero no todos son iguales. En esta entrada del blog, hablaremos de los mejores lugares para comprar ventanas baratas online y por qué se destacan de la competencia. También te daremos algunos consejos sobre cómo conseguir la mejor oferta para tus nuevas ventanas.

Ventana barata con envío a domicilio

Todo consumidor busca productos a precio asequible. No obstante, lo que le parece barato a un cliente, al otro le puede parecer caro… Y si a todo eso le sumamos el afamado dicho popular de “lo barato sale caro” es fácil perderse en el mundo de la ventana.

 

Más allá del precio está la calidad de la apertura. Por ello, nunca te olvides de pedir toda la información necesaria a la hora de realizar la compra. Y más todavía, si se trata de la transacción online. En el caso de una ventana de pvc importa el número de cámaras en el marco del perfil, el cristal, doble o triple con gas noble… Todos estos elementos hacen que las ventanas sean más aislantes. En uno de nuestros artículos anteriores hablamos de los elementos importantes a la hora de elegir ventanas de pvc.

 

En el mercado existe una gran variedad de productos de todo tipo: ventanas de aluminio, madera, pvc… Si quieres saber más acerca de los materiales más más aislantes, ponte al día con uno de nuestros artículos donde explicamos las ventajas del producto más duradero y estanco.

 

Últimamente se ha puesto de moda la compra de ventanas en línea, las grandes marcas como leroy merlin o brico depot en gran mayoría ofrecen ventanas en dimensiones estándar, listas para el pedido el mismo día. Brico depot online en su página web tiene una selección de cerramientos de pvc y aluminio, no obstante, la posibilidad de ajustar los distintos elementos de la ventana da más probabilidad de que éstos ofrezcan mejores prestaciones y duren más tiempo en tu hogar.

Ventanas a medida online

La compra a medida da la posibilidad de escoger todos los elementos de la ventana. Entrando en configurador ventanas online puedes escoger modelo de apertura, número de cámaras en la hoja del marco, tipo de cristal, colores de foliado… Además, puedes añadir persiana en color blanco o a juego de las futuras ventanas de tu casa. Y, por último, si tu casa tiene algunas características particulares, puedes ingresártelas durante el proceso de elección para que estés completamente satisfecho con las ventanas elegidas.

 

En Veneo ofrecemos productos de calidad, aprobados por prestigiosos certificados y homologaciones. Nuestras ventanas de serie llevan doble cristal bajo emisivo (Climalit y Glassolutions de Saint-Gobain Glass) y gas argón entre las lunas lo que las hace mucho más aislantes que los cerramientos de competencia. Gracias al perfecto aislamiento térmico y acústico podrás disfrutar de la comodidad de tu casa y ahorrar en tus facturas del gas. Además, ¡ofrecemos hasta 43 colores de ventanas!

 

Enviamos los pedidos estándar en un plazo de 20 días y el envío es gratuito para los profesionales del sector, así como para los que pidan más de 10 ventanas (5 con un 50% de descuento).

Precios ventanas pvc

El precio de una ventana de PVC incluye el coste de cada componente (como los perfiles, el vidrio y el marco), más la mano de obra de la instalación. El total incluirá también cualquier margen de diseño o fabricación que se le asigne; ¡esto es lo que da a los fabricantes la capacidad de producir grandes cantidades a bajo coste sin dejar de ser rentables!

 

Al comprar una ventana, es importante prestar atención no sólo a la marca o el tipo de marco que elijas, sino también a su garantía. Veneo se especializa en el uso de perfiles Aluplast, considerada una de las mejores empresas de molduras de PVC con 40 años de experiencia.

 

Los herrajes también son importantes para diferentes aperturas y niveles de seguridad. Existen muchos tipos, la variedad de precios depende del sistema utilizado. En Veneo ofrecemos las bisagras de la reconocida marca Winkhaus. Aquí es donde puedes leer más acerca de la innovadora solución de los herrajes invisibles activPilot Select.

 

Lo mismo ocurre con el vidrio, donde los precios varían de forma considerable según su composición. No es igual un estándar 4/16/4 que otro tratamiento como el vidrio bajo emisivo con el gas noble y el acristalamiento múltiple. Por poner un ejemplo, todas las ventanas de Veneo cuentan con el vidrio bajo emisivo y el gas argón entre las lunas.

 

Finalmente, unas ventanas de dimensiones estándar, con la doble capa de vidrio BE 4/16/4 con el gas argón entre las hojas suelen tener un coste entre unos 200 euros (ventana pvc de una hoja) a unos 500 euros (ventana de dos hojas). El precio exacto depende de las dimensiones y el tipo de componentes que le apliques, como mencionamos anteriormente.

¿Cómo presupuestar las ventanas de pvc?

Si optas por ventanas a medida online, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el distribuídor para que te ayude a elegir la mejor opción para tu vivienda. También tienes la más cómoda opción de preparar el presupuesto de ventanas tu mismo. El configurador ventanas pvc de Veneo te da la posibilidad de elegir todos los elementos que te interesen y ajustarlos a tus necesidades. ¡Cómo quieras y cuándo quieras! 

Ventanas baratas vs una inversión

Cuando cambias las ventanas, los beneficios del ahorro de energía comienzan de inmediato. Disfrutarás de un mayor confort y de una reducción de los costes de calefacción, ya que si éstas actualmente no están bien aisladas, es muy probable que la mayor parte de lo que se destina a mantener la casa caliente o fría salga a través de los cerramientos. De este modo, con el tiempo ahorrarás dinero con una mejora de la eficiencia energética de tu hogar.

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.