Veneo

Vidrio bajo emisivo y control solar

ventanas fix de pvc

El vidrio de baja emisividad está diseñado para reducir la cantidad de energía que entra en un edificio, permitiendo al mismo tiempo el paso de la luz natural. El vidrio de control solar, por su parte, ayuda a mantener fuera el calor no deseado bloqueando algunos de los rayos del sol antes de que penetren en el edificio.

Vidrio de control solar

El vidrio de control solar permite que brillen los efectos beneficiosos de la luz natural, mientras que el aislamiento térmico reforzado mantiene las temperaturas equilibradas y las facturas de energía bajas. ¡Disfruta de un ambiente más confortable con una mayor eficiencia en tu hogar!

 

Un innovador tipo de vidrio aporta los beneficios de la luz solar natural sin su intenso calor, ayudando a mantener una temperatura agradable en el hogar y a reducir las facturas de electricidad. Esto es especialmente beneficioso en climas cálidos, donde el aire acondicionado puede ser una necesidad costosa.

 

configurador de ventanas de pvc

 

Las ventanas con el vidrio bajo emisivo con el control solar proporcionan una doble doble ventaja. Por un lado, gracias a la aplicación de dos vidrios y el gas argón entre las lunas ofrecen el mayor aislamiento térmico y acústico de los interiores, y por el otro, el uso de la capa Cool Lite de control solar garantiza la filtración del calor producido por la intensa radiación solar.

 

Esto reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado o calefacción en el interior de la vivienda, con el consiguiente ahorro de costes energéticos.

 

El vidrio de baja emisividad con control solar también ofrece otras ventajas, como la mejora de la iluminación natural de una habitación, la protección contra la radiación UV y la reducción del deslumbramiento.

 

Para garantizar que el aire frío permanezca en el interior mientras se mantiene el calor fuera, se aplica al cristal exterior una capa de la gama COOL-LITE que permite aprovechar al máximo la luz natural y crear espacios luminosos, propicios para trabajar y relajarse.

 

Disfruta de la luz natural con las ventanas de Veneo

Las ventanas Veneo son eficientes energéticamente y estancas. Ofrecen un acabado impecable a cualquier habitación u oficina. El vidrio tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico para mantener el calor fuera, al tiempo que permite que la luz natural ilumine tu espacio vital.

 

La avanzada tecnología COOL-LITE de Saint Gobain-Glass (vidrio Climalit) también está diseñada para reducir los rayos UV, protegiendo los muebles y la decoración de los interiores con el paso del tiempo.

 

¡Dale click y visita nuestro configurador de ventanas de PVC online para diseñar y presupuestar tu carpintería con el vidrio bajo emisivo y el control solar!

 

Comments are closed.