Veneo

Configurador de ventanas online

Configurador de ventanas online

Este mes tenemos una novedad excepcional para compartir. Acabamos de lanzar el primer auténtico configurador de ventanas online en España. ¡Además, lo hemos hecho en dos versiones!

 

Configurador de ventanas online – para tí y para tus clientes

 

Con mucho gusto anunciamos el lanzamiento de una nueva herramienta en nuestro sitio web. Se trata de un innovador configurador de ventanas con el acceso libre para todos. Es un sistema online único en España que permite a cualquier persona con conexión a internet calcular el precio de ventanas, puertas y persianas de una manera fácil y sencilla. El usuario del configurador puede elegir las características y parámetros de cada producto, comparar los precios y descargar el presupuesto.

 

¿Cómo tú te puedes beneficiar de este sistema?

 

Colaboración distribuidores de ventanas de PVC

 

Pues siendo nuestro partner. Al descargar el presupuesto el usuario nos indica su localidad que luego utilizamos para remitirle a uno de nuestros partners en España. A partir de allí es nuestro socio comercial de la zona quien cierra el pedido. Contáctanos para ver como podríamos trabajar juntos.

 

¡Aún hay más!

 

Configurador de ventanas de PVC para profesionales

 

Para nuestros partners hemos preparado una versión avanzada del configurador. Esta solución brinda la posibilidad de preparar presupuestos personalizados con tu logo, datos y margenes de beneficio de manera rápida y desde cualquier dispositivo. Contáctanos para recibir los datos de acceso y probar el configurador profesional sin ningún compromiso y con todas sus ventajas.

 

 

3 comentarios

  1. Manuel dice:

    Menudo sistema tan útil! Gracias!

  2. Julia Paduszyńska dice:

    Muchas gracias Manuel, ¿ya has podido usar nuestro configurador?

  3. Marisol dice:

    MUy útil

Haz un comentario