Veneo

¿Cómo limpiar ventanas de PVC?

como limpiar ventanas

¿Cuando limpiar ventanas?

 

Lo ideal es hacerlo en un día nublado, así se evitará que los rayos de sol sequen el producto utilizado y dejen residuos y marcas. Al limpiar las ventanas pvc es mejor permitir que el detergente actúe lo suficiente, y, luego eliminarlo con un trapo o paño suave de arriba abajo para evitar las manchas.

 

¿Como limpiar ventanas de pvc?

 

Limpiar las ventanas de PVC es muy sencillo. Se recomienda usar un trapo o paño suave humedecido con agua caliente y un poco de jabón. De esta manera se eliminará bien la suciedad, el polvo y las manchas que deja la lluvia sobre la superficie del cristal. Además, se aconseja impregnar con aceite o silicona las juntas de goma de la ventana para alargar su vida útil.

 

¿Como limpiar ventanas de pvc blancas?

 

El color de la ventana de pvc no juega el papel más importante a la hora de limpiarla. Lo importante es usar los materiales y detergentes suaves que no dañen la superficie de la ventana. Por eso se aconseja el uso de limpiadores de jabón, los que se pueden combinar con vinagre blanco para las manchas más difíciles de quitar.

 

¿Con que limpiar ventanas de pvc?

 

Los mejores son los detergentes no abrasivos, que no dañarán la superficie de la ventana de pvc. Por eso hay que evitar el uso de lejía o amoniaco. Lo recomendado es limpiar las ventanas pvc con agua con jabón a temperatura templada. Para la intensa suciedad se aconseja usar agua con vinagre blanco o productos destinados a la limpieza de PVC, que refrescan el color blanco de los marcos.

 

¿Cómo limpiar los ventanales grandes?

 

Los ventanales grandes modernos que se han hecho muy populares en los últimos años no requieren de los cuidados específicos. Lo único que ayudaría en realizar bien la tarea de limpiarlos es apostar por limpiacristales extensibles o escobillas de goma.

 

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.