Veneo

Ventanas de PVC a pedido especial

ventana atipica

En Veneo, entendemos que cada persona tiene necesidades únicas cuando se trata de sus ventanas. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización para asegurar que obtengas la ventana perfecta para tu hogar. Tanto si necesitas un tamaño o una forma especial, como si busca algo realmente único, podemos ayudarle. A continuación te presentamos las soluciones más habituales por las que optan nuestros clientes más exigentes.

Ventanas especiales de PVC

El configurador ventanas online te permite elegir, presupuestar y hasta realizar el pedido de tus ventanas al 100% online. Es una solución muy cómoda, gracias a la cual puedes preparar el pedido personalizado de tus carpintería exterior tú mismo.

 

Sin embargo, si se trata de unas cualidades especiales, tales como las medidas atípicas o arcos y curvas puedes contactarnos directamente para que te preparemos un presupuesto personalizado.

 

¿Y cuáles son las ventanas especiales por las que preguntan nuestros clientes? Las detallamos a continuación.

 

Arcos y formas curvas

Las ventanas curvas son un bello complemento para cualquier hogar y, gracias a la avanzada tecnología, podemos ofrecerlas de casi cualquier forma. Las ventanas batientes y oscilo-batientes son especialmente populares porque pueden abrirse y dejar entrar el aire fresco.

 

Es muy importante que nos proporciones tus medidas o patrones exactos para que podamos preparar un presupuesto detallado para ti. Con ellos, podremos darte una estimación precisa de los costes de tu proyecto. Entendemos que puede ser difícil tomar medidas precisas, por eso, hemos preparado una guía completa de cómo tomar medidas de las ventanas, disponible aquí.

 

ventana curva

 

Una vez que dispongamos de toda la información necesaria, podremos proporcionarte un presupuesto detallado con todos los costes asociados a tu proyecto.

 

Diseño del ojo de buey

 

Este tipo de ventana suele instalarse en la parte superior de la fachada y, aunque no es muy común, puede dar un toque muy original a tu casa. Si estás pensando en instalar ventanas de ojo de buey, te recomendamos que primero eches un vistazo a nuestra galería para que te hagas una idea de cómo son y cómo se pueden utilizar.

 

ojo de buey

 

Ventanas y puertas con apertura exterior

 

Si estás buscando sistemas de pvc con apertura hacia exterior, también ofrecemos esta posibilidad. De hecho, en nuestro configurador ventanas online ya está disponible la tecnología de puerta balconera con apertura exterior con el ángulo máximo de apertura de 90 grados.

 

Ventanas muy grandes

 

Los grandes ventanales son una forma estupenda de iluminar cualquier habitación y hacer que ésta parezca más espaciosa gracias al flujo constante de la luz natural. Si necesitas ventanas grandes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros sistemas abatibles y correderos. Puedes aplicarle vidrios de protección solar a tu ventanal para protegerte del exceso de calor y añadirle una persiana a juego con el color de los perfiles o en blanco PVC.

 

Dale click aquí, si necesitas más información sobre las ventanas grandes.

 

Foliado poco común

 

La multitud de diseños de productos de la carpintería exterior hace que uno quiera aprovechar al máximo las posibilidades de de darle un toque único al plástico de la hoja de la ventana. Veneo te ofrece producto de calidad en color que tu elijas. En nuestra tienda online te haces con la oferta de 43 colores diferentes, desde los más clásicos como el roble dorado, roble blanqueado o gris antracita, hasta los más sofisticados como verde oscuro, rojo oscuro o palisandro y gris ágata.

 

Ventanas PVC con herraje oculto

 

Los herrajes son uno de los componentes más importantes de una ventana. No sólo tienen que ofrecer un alto nivel de seguridad, sino también ser duraderos y fáciles de usar.

 

En los últimos años se ha producido una tendencia hacia ventanas más eficientes energéticamente, lo que ha repercutido en los herrajes que se utilizan. Una de las soluciones más innovadoras es el herraje activPilot Select de Winkhaus. Este herraje tiene las bisagras completamente ocultas en el espacio entre la hoja y el marco de la ventana. Además, el herraje es muy fácil de usar y puede configurarse para adaptarse a tus necesidades individuales.

 

ventanas pvc

 

Si buscas una solución energéticamente eficiente que también tenga un aspecto muy estético, merece la pena considerar el herraje activPilot Select. Lee más sobre esta innovadora solución y sus numerosas ventajas en nuestro artículo: Herrajes oscilobatientes en ventanas de PVC.

Ventanas pvc con sistemas de seguridad para niños

La mayoría de los padres han experimentado el terror de ver a su hijo caer por una ventana abierta. Afortunadamente, hay formas de evitar que esto ocurra. Una de ellas es instalar una ventana que se abra en la posición “primero de inclinación”.

 

ventanas de seguridad

 

Esto significa que hay que girar la manilla antes de que la ventana se abra, lo que hace más difícil que los niños se caigan accidentalmente. Otra opción es instalar una cerradura de ventana con llave, que requiere que se gire una llave para poder abrir la ventana. Tomando estas precauciones, los padres pueden contribuir a crear un entorno más seguro para sus familias.

 

Las ventanas de pvc de la oferta de Veneo con el herraje Winkhaus Tilt First ayudan a evitar los accidentes no deseados.

 

Productos fuera de la oferta a pedido especial

Además de los productos disponibles en nuestra oferta habitual, suministramos ventanas de pvc, puertas y persianas a petición del cliente. Contáctanos para conocer los detalles: info@veneo.es

Por poner un ejemplo, la corredera Smart Slide es un producto que facilitamos a pedido especial del cliente. Es un tipo de puerta balconera ideal para los hogares espaciosos.

 

puerta corredera PVC

 

El innovador sistema de construcción permite la fabricación de elementos de hasta 5,80 m x 2,4 m de dimensión. Su avanzado mecanismo de cierre y la alta precisión de las superficies de sellado mediante juntas de estanqueidad garantiza una máxima eficiencia energética.

 

Al entrar aquí puedes hacerte con todos los detalles de este tipo de puerta. Es lo último en diseño de interior. Una unión del confort, la comodidad del uso y el excelente ahorro energético de la misma.

 

Ventana a medida de dimensiones atípicas

Muchas casas antiguas tienen ventanas con dimensiones atípicas que pueden dificultar la búsqueda de unos productos de reemplazo que sea a la vez eficiente energéticamente y elegante.

 

Nuestro equipo de expertos es capaz de facilitarte las ventanas a medida que mantengan todas las características de las ventanas de PVC, incluyendo la eficiencia energética y la durabilidad. Así que si estás buscando una solución de ventana única, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la ventana ideal para tu vivienda.

Ventanas de PVC de altas prestaciones

Las ventanas de Veneo están diseñadas para ser extremadamente eficientes desde el punto de vista energético. Por poner un ejemplo, la serie i8000 con un factor de transmitancia térmica de perfil Uf = 1,0 W/m2K (de ventana Uw = 0,83 W/m2K) es un sistema que proporciona un excelente aislamiento contra la pérdida de calor.

 

Además, su diseño de triple acristalamiento proporciona un excelente aislamiento, ahorro energético y la hace perfecta para aplicaciones de casa pasiva.

 

casa pasiva

Ventanas especiales de PVC – presupuesto

Ventanas a medida de dimensiones atípicas pueden llegar a costar más de lo habitual, pero no te desanimes.

 

Las ventanas de pvc a medida tal vez resulten algo más caras, pero igualmente pueden ser la mejor opción tanto en términos de coste como de calidad.

 

Sin embargo, si te decides por ventanas estándar, el coste de la reforma puede ser mayor que el de buscar ventanas de dimensiones atípicas. El motivo es que las ventanas a medida suelen estar hechas para ajustarse a las dimensiones específicas del hueco de la ventana, mientras que las ventanas estándar no lo están.

 

En consecuencia, cuando se instalan ventanas estándar en una casa antigua, es posible que haya que realizar trabajos adicionales para que se ajusten, lo que puede elevar el coste de la reforma.

 

Ventanas de PVC a pedido especial – compra y fabricación

Eso sí, si al tratarse de un tipo de ventana o ventanal poco común, hechos de materiales cuya disponibilidad es limitada, como p.ej. los perfiles laminados, los plazos de entrega pueden durar más de lo normal y los precios pueden variar en función del color de perfil y cristal elegido.

 

No obstante, en Veneo siempre te mantenemos al tanto, actualizando el estado de pedido por correo electrónico. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

 

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos vía correo electrónico o por redes sociales de Veneo España.

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.