Veneo

¡Disfruta de la oferta de más de 40 colores de foliados para tu carpintería de PVC!

colores de la carpinteria de pvc

La época del PVC blanco básico ha terminado ya hace un tiempo. Ahora en el mercado reinan los colores naturales, como el roble dorado o los tonos clásicos y universales, siempre de moda, como el afamado gris antracita o el aluminio cepillado. Por eso, si buscas una solución extraordinaria, ¡este artículo es para ti!

 

¿En qué consiste la tecnología de aplicarle un color al perfil de PVC?

En sus comienzos en el mercado, las ventanas de pvc se vendían en su color natural, es decir, en blanco. Luego, al desarrollo de tecnología iban apareciendo nuevas opciones, gracias a las cuales hoy en día, las ventanas de pvc pueden imitar perfectamente a los cerramientos de madera, por poner un ejemplo. 

 

¿Y, cómo es que ahora las ventanas pvc se fabrican en colores? Para conseguir la mejor calidad del producto, se aplica el color mediante el foliado de PVC. Se trata de una técnica que consiste en laminar el perfil base de ventana con un foliado de color. 

 

Cabe señalar, además, que la masa del perfil base puede ser de distintos colores visibles al abrir la ventana, en galce. En las ventanas de Veneo utilizamos tres tonos de masa: el blanco, el marrón y el gris antracita; aplicados según el color de foliado seleccionado por el Cliente.

¿Cómo elegir el color para las ventanas y puertas de PVC?

Las ventanas de una casa pueden ser la esencia misma que una su diseño exterior e interior. Los arquitectos sugieren elegir colores para las ventanas que coordinen con otros elementos arquitectónicos, desde la puerta de entrada hasta los detalles del tejado. Se trata de crear una mezcla armónica.

 

Entre los colores más elegidos por los clientes desde hace unos años se encuentran los tonos ya probados, que encajan a la perfección con las tendencias modernas y clásicas, es decir, el gris antracita y el roble dorado.

 

La tecnología de producción utilizada hoy en día permite realizar los proyectos bicolor, es decir, en los tonos diferentes: el color blanco por un lado, p.ej. el lado interior, y otro color, por el lado exterior. Así, en los interiores uno puede apostar por el blanco clásico o tonos de madera, como el roble blanqueado o embero.

Más de 40 tonos diferentes a elegir…

Nunca ha sido tan fácil encontrar la opción que se adapte perfectamente a las preferencias del comprador. Tanto si busca un estilo clásico, como algo más moderno con perfiles de PVC, hoy en día hay muchas opciones llamativas, ¡incluso láminas diseñadas para imitar maderas naturales!

 

Las ventanas de PVC de Veneo están disponibles en una amplia gama de colores, desde los clásicos básicos como el roble dorado y el nogal hasta los tonos de moda como el gris antracita. Con 43 opciones disponibles, que van desde el aluminio cepillado hasta el gris basalto y el negro jet black. ¡Así seguro que encuentras el tono perfecto para tu proyecto!

 

Es más, al entrar en el configurador de ventanas de PVC, puertas y persianas de Veneo podrás añadirle una persiana a tu proyecto y seleccionar un color que esté a juego con tus ventanas.

Ventanas a medida online en colores poco habituales

Como podrás observar en la siguiente gráfica, en el configurador ventanas online de Veneo hay tres categorías principales de colores de foliados – (I), (II), (III). Cada una de ellas corresponde al tiempo estimado de la fabricación del pedido.

Los colores del grupo (I) son los tonos básicos. Así, las ventanas en gris antracita, gris antracita lijado, roble dorado o nogal tardan entre 3 y 4 semanas en fabricarse.

 

gris antracita

gris antracita (I)

 

roble dorado

roble dorado (I)

 

Luego, están los tonos de los grupos (II) y (III), como caoba, crema, abedul, roble natural, roble oscuro, gris basalto, aluminio cepillado, grafito oscuro, gris beige o palisandro. El pedido de carpintería en estos colores puede tardar más de lo habitual en realizarse, lo que se debe a la disponibilidad de materiales de tonos menos comunes.

 

caoba

caoba (II)

 

crema

crema (III)

 

Además, dentro de los mencionados grupos se encuentran los colores Woodec y Aludec. 

Los tonos Woodec representan una serie de tonos inspirados por la naturaleza, que perfectamente imitan a la madera natural, como roble turner malta, roble sheffield alpino o roble sheffield hormigón.

 

roble sheffield alpino

roble sheffield alpino (Woodec)

 

Por otro lado, los colores Aludec (p.ej. jet black,gris) forman parte de una gama inspirada en los tonos de aluminio. Ofrecen un aspecto de calidad, perfecto, tanto para los diseños clásicos como para los modernos. 

 

gris basalto Woodec

gris basalto (Aludec)

 

Pedir ventanas de PVC a medida online

Con una extensa gama de más de 40 colores diferentes, Veneo le ofrece una oportunidad única para crear carpinterías personalizadas que encajen perfectamente con el aspecto de tu casa. ¡Así que no lo dudes y empieza explorando nuestro configurador!

 

Si te ha surgido alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir el color adecuado para tu carpintería de PVC, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el tono perfecto.

 

Comments are closed.