Veneo

¿Que ventanas de pvc son mejores?

Ventana de pvc

¿Donde comprar ventanas de pvc baratas?

 

Las ventanas de pvc están disponibles en la mayoría de las tiendas con materiales de construcción, también hay una selección muy grande de ventanas online. Sin embargo, lo más importante a la hora de elegir la ventana pvc no debería ser su precio, sino sus prestaciones. El marcado europeo CE, garantías y ensayos internacionales son unas de las muestras de la calidad de la ventana. Un cerramiento de los buenos cuenta además con la clase anti-intrusión RC2 y ofrece altos niveles de prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

 

¿Que elegir ventanas de pvc o aluminio?

 

Lo que realmente cuenta son las capacidades aislantes de los dos materiales. El PVC no transmite ni frío, ni calor porque, al contrario que el aluminio, no es un material conductor. Por eso, al comparar unas ventanas de aluminio y de PVC estándar, con unas características constructivas similares, las ventanas PVC ofrecen un aislamiento superior. Es más, los cerramientos de PVC pueden reducir el desgaste energético del hogar incluso hasta un 45%. 

 

¿Que marca de ventanas pvc es mejor?

 

La mejor marca es la que cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer una ventana de PVC de calidad. Los cerramientos de las mejores empresas del sector cuentan con la certificación CE y ensayos de calidad realizados por los institutos y laboratorios internacionales. Además, consiguen altos niveles de aislamiento térmico y acústico y permiten el ahorro conseguir un energético de la vivienda de hasta un 45%. 

 

¿Que es mas caro ventanas de pvc o aluminio?

 

El precio de las ventanas pvc y las de aluminio depende, sobre todo, de su nivel de prestaciones. La ventana de pvc suele ser más cara que la ventana de aluminio sin ningún tipo de aislamiento. Sin embargo, en comparación con las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico la diferencia de precio se sitúa al nivel de un 10% lo cual las hace mucho más competitivas teniendo en cuenta el alto grado de aislamiento térmico y acústico que puede tener una ventana de pvc gracias a numerosas cámaras dentro del perfil, separadores térmicos, la aplicación de gas noble entre los cristales y mucho más.

 

¿Que precio tienen las ventanas de pvc?

 

El precio de las ventanas pvc depende de su tipo, tamaño y prestaciones. Los costes empiezan desde unos 200 euros por ventana de dimensiones y características estándar. Luego, al elegir un color diferente, acristalamiento adicional, etc. el valor subiría. Sin embargo, hay que recordar que lo que realmente cuenta, no es el precio inicial de la ventana de pvc, sino el ahorro a largo plazo que garantiza su instalación mediante la limitación de las fugas de energía. 

 

¿Qué ventanas son mejores las de aluminio o las de pvc?

 

El PVC es un material mucho más resistente, duradero y sostenible que el aluminio, que, en cambio, es un conductor del frío y calor. Los cerramientos de PVC ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, es más, comparado con las de aluminio, las ventanas de PVC de pueden llegar a reducir el gasto energético del hogar hasta un 45%. 

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.