Veneo

¿Qué es un junquillo?

junquillo ventana pvc

Un elemento imprescindible de la ventana es el junquillo. Esta pequeña pieza de material de PVC va clipada al interior del marco o la hoja del cerramiento y sirve para mantener el cristal en la posición correcta y evitar los movimientos inapropiados, además de cumplir la función estética. Dependiendo del grosor del vidrio utilizado, las ventanas pvc están equipadas con junquillos de diferentes tamaños. 

 

Junquillo ventana pvc

 

A la hora de elegir un junquillo, hay que guiarse por la anchura y el tipo del acristalamiento seleccionado previamente y el color de la junta que llevará el junquillo. El aspecto final de la ventana de pvc y el hecho de darle un carácter individual pueden verse influidos por un modelado adecuado del borde exterior del junquillo. Por eso, en Veneo ofrecemos dos tipos de junquillos: Classic y Round, disponibles para el sistema i4000.

 

que es junquillo ventana

 

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.