Veneo

Herrajes oscilobatientes en ventanas de PVC

herraje activPilot Concept

En Veneo apostamos por la calidad y la comodidad de uso. Por eso, nuestras ventanas de serie cuentan con los componentes de las reconocidas marcas del mundo de la carpintería exterior, como Winkhaus. En esta entrada del blog destacamos tres de las variedades más comunes de nuestra gama, fabricadas por esta empresa alemana con más de 160 años de experiencia en el sector.

Herrajes para ventanas Winkhaus

Los innovadores sistemas de ventanas de Winkhaus son inteligentes y muy potentes. Los fabricantes de ventanas, los distribuidores y los arquitectos aprecian los materiales de alta calidad utilizados en su construcción, así como el hecho de que puedan limpiarse fácilmente para que tengan una larga vida útil, sin oxidación ni corrosión, incluso cuando se exponen a condiciones de humedad.

 

En ventanas oscilobatientes de pvc de Veneo ofrecemos los sistemas modulares de Winkhaus. A continuación detallamos los tres principales tipos de herrajes disponibles para las ventanas y puertas practicables y oscilo-batientes de nuestra oferta.

 

herraje oscilobatiente
Fuente: winkhaus.com

Winkhaus activPilot (opción estándar)

Herraje activPilot es la solución perfecta para las ventanas y puertas que están siempre en movimiento. Su moderno diseño combina la funcionalidad, la tecnología y las características de seguridad para hacer que tu casa sea segura, a la vez que te da flexibilidad en cuanto a preferencias de estilo gracias al diseño personalizado del lado visible de la bisagra.

 

activPilot

  • Para ventanas oscilobatientes con eje de canal de herraje central de 9 o 13 mm
  • Aire: 12 mm (rango de uso de 9,8 a 14 mm)
  • Monte de hoja: 18 o 20/21 mm
  • Gran variedad de soluciones personalizadas

activPilot para ventanas de PVC

  • Lado de bisagra saliente con patrón simétrico de perforado para soporte de compás y marco
  • Gracias a la variedad de series de componentes de marco, apto para casi todos los sistemas de perfil

Pesos máximos de hoja de PVC:

  • 100 – 130 kg

Tamaños máximos de hoja:

  • Altura máxima de eje de canal de herraje 2.800 mm
  • Anchura máxima de eje de canal de herraje 1.725 mm

Patrones de perforado:

  • Simétrico en PVC y aluminio

Cámara:

  • De 9,8 mm a máx. 14 mm

 

Además, el herraje activPilot proporciona una mayor resistencia al robo y ofrece la posibilidad de aumentar el nivel de seguridad de las ventanas ya existentes al sustituir los cerraderos estándar por unos antirrobo y añadir una manilla con llave.

 

Es más, este tipo de bisagra facilita la ventilación cómoda y segura mediante un hueco de 6 milímetros alrededor de la hoja y, al mismo tiempo, garantiza un cierre seguro de la ventana.

 

Los herrajes activPilot de Winkhaus ofrecen también la facilidad de uso de las ventanas montadas en alto: la manilla puede situarse en el marco inferior para facilitar la apertura y el cierre.

 

Winkhaus autoPilot Select – herraje oculto

Ventanas energéticamente eficientes y con un aspecto muy estético: el herraje activPilot Select tiene las bisagras completamente ocultas en el espacio entre la hoja y el marco de la ventana, lo que repercute en la mejora de los parámetros térmicos de la ventana. Más sobre esta innovadora solución y de sus numerosos beneficios hablamos en nuestro artículo: ¡Descubre los beneficios del herraje totalmente oculto!

 

activPilot Select

  • Para elementos con un eje de herraje de 9 o 13 mm
  • Cámara 12 mm (rango de uso de cerraderos cortos de 9,8 a 14 mm)
  • Independiente del monte de la hoja (máx. 20 mm)
  • Amplitud de apertura hasta aprox. 95°
  • Regulación y ajuste sin complejas herramientas especiales

activPilot Select – PVC

  • Ángulo de soporte de marco y compás de 29 mm de profundidad, adaptado a casi todos los sistemas de perfiles
  • Cerraderos cortos adaptados a la geometría del Marco

Winkhaus autoPilot Tilt First – oscila primero

Protección contra la apertura de la ventana por parte de los niños: mediante el uso de una manilla con bloqueo, una manilla con llave o una cerradura de ventana.

 

Cambiar el orden de apertura de la ventana (primero la inclinación) es una protección eficaz contra los accidentes infantiles. En la versión especial del herraje activPilot Tilt First (inclinación antes de la apertura), al girar la manilla se inclina la hoja, y sólo después de girar la manilla a la posición vertical, se inicia la función de apertura completa de la ventana. Una protección adicional es un mango especial bloqueado con una inserción de patente con llave. Gracias a esta solución, se puede abrir la ventana sólo después de girar la llave.

 

Winkhaus autoPilot Tilt First – oscila primero:

  • al dar a la manilla a 90º la hoja oscila,
  • en la posición de 180º la manilla permite apertura abatible.

 

¿Quieres saber más? Dale click y configura tus ventanas de pvc con los herrajes Winkhaus activPilot!

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.