Veneo

¿Qué es un configurador de ventanas online?

configurador de ventanas online

Un configurador de ventanas online es una herramienta que permite a los consumidores diseñar sus propias ventanas. Esto se puede hacer eligiendo el tipo, el tamaño, la serie, el color de la ventana, entre otros. A continuación, el configurador proporcionará un presupuesto para que el consumidor siga con la compra de las ventanas pvc. Esta es una gran manera de que los consumidores obtengan exactamente lo que quieren en términos de ventanas, además de ahorrar su tiempo. En esta entrada del blog, hablaremos de lo que es un configurador de ventanas online y de cómo puedes sacarle beneficio.

Ventana a medida online

Hoy en día se ha hecho muy popular el hecho de que la gente compre ventanas online. Es una forma cómoda tanto para los trabajadores del sector como para los particulares que pueden elegir, diseñar y presupuestar su propia ventana desde la comodidad de su casa en cualquier momento.

Muchas empresas ofrecen ahora presupuestos instantáneos sin complicaciones ni esperas, lo que hace que el pedido sea fácil de hacer. Para configurar ventanas para el hogar sólo se necesita una conexión a Internet, un ordenador o una tableta y las medidas exactas de los huecos de los huecos para los ceramientos. Ya hablamos de cómo medirlos en otro artículo: aquí.

Configurador ventanas online – funciones básicas

Un buen configurador de ventanas online permite seleccionar elementos básicos del cerramiento, tales como:

  • el tipo de apertura (fijo, oscilante, abatible, oscilo-batiente…),
  • el material (pvc, aluminio, madera),
  • la serie de la ventana, las dimensiones,
  • el tipo de cristal, el color (interior y exterior).

 

Luego, algunas empresas, como Veneo añaden la modalidad de ajustar la persiana para la ventana seleccionada (del color a juego con la ventana/puerta o en blanco pvc).

 

 

Además, Veneo proporciona una versión del configurador destinada especialmente a los profesionales del sector de la ventana, constructores, arquitectos… El configurador de ventanas de pvc PRO da la posibilidad de escoger el tipo de intercalario térmico, juntas, herrajes, manillas y más.

 

configurador ventanas online

 

Es una opción perfecta que les permite ahorrar el tiempo a los trabajadores del sector a la hora de preprar presupuestos para sus clientes o, directamente, realizar el pedido de ventanas online. Es más, al crear cuenta en Veneo, los clientes pro acceden a un descuento comercial.

Configurador de ventanas de pvc de Veneo

Se trata de un sistema online único en España que permite a cualquier persona con conexión a internet calcular el precio de ventanas, puertas y persianas de una manera fácil y sencilla. El usuario del configurador puede elegir las características y parámetros de cada producto, comparar los precios y descargar el presupuesto de las ventanas seleccionadas.

 

configurador de ventanas online

 

Las dos versiones del configurador facilitan más todavía el proceso del diseño de sistemas de ventanas de pvc para hogares, comercios u inlcuso para la obra pública.

 

La modalidad del configurador para clientes particulares cuenta con 10 simples y muy intuitivos pasos, que facilitan la elección de materiales. Además, los gifs adjuntados al sistema simplifican la selección de la apertura del cerramiento. Y si a uno se le ocurre alguna duda, puede darle click en el ícono “i” que abre la ventanilla de ayuda con la información detallada acerca de cada sistema de ventana, acristalamiento o perfil.

 

ventanas de pvc

 

Para los partners, Veneo ha preparado una versión avanzada del configurador. Esta solución brinda la posibilidad de preparar presupuestos personalizados con el logo de la empresa, sus datos y margenes de beneficio de manera rápida y desde cualquier dispositivo. Contáctanos para recibir los datos de acceso y probar el configurador profesional sin ningún compromiso y con todas sus ventajas.

 

 

presupuesto de ventanas pvc

 

Ventajas del configurador de ventanas de pvc

Comprar ventanas pvc online tiene numerosas ventajas. La comodidad de generar el presupuesto con los elementos que uno quiera es de gran útilidad, pero no sólo eso. Es más, el cliente:

  • puede obtener un presupuesto exacto sin ni siquiera salir de casa,
  • no tiene que esperar a que un vendedor le llame o le visite en su casa,
  • en sólo unos minutos, sabrá exactamente cuánto le costarán sus nuevas ventanas,
  • puede comparar fácilmente los precios y encontrar la mejor oferta,
  • tiene toda la información que necesita al alcance de la mano: ¡se acabó perder papeles con presupuestos de diferentes empresas!
  • si uno no está seguro de algo, siempre puede pedir ayuda: sólo tiene que hacer clic en el icono “i” del configurador para hacerse con los detalles del producto o contactar directamente con la empresa.

 

El configurador de ventanas online es una herramienta muy útil que ofrece muchas ventajas a los usuarios. Si uno está pensando en reformar su casa o cambiar de ventanas, el configurador de ventanas online es una opción perfecta. Sorprende lo fácil y rápido es obtener un presupuesto para las ventanas nuevas.

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.