Veneo

¡Configura las ventanas para tu hogar con Veneo!

cómo usar el configurador ventanas online

Ahora renovar el hogar se ha hecho más simple todavía. Gracias al configurador ventanas pvc no tienes que acudir al centro especializado para rediseñar los espacios de tu casa. Al hacer unos clicks, tu mism@, sin ayuda de nadie puedes elegir y ajustar las ventanas online a las necesidades de tu vivienda para luego, pasar al seguro proceso de pago y, finalmente disfrutar de tu pedido en unos 15 o 20 días hábiles.

 

¿Como comprar ventanas?

 

Visita el configurador de ventanas online de Veneo y pulsa el botón Empezar.

 

configurador ventanas online

 

En los siguientes pasos te toca elegir el producto deseado y su configuración: 

 

configurador de ventanas online de Veneo

 

configurador de ventanas online de Veneo

 

Luego puedes elegir el tipo de la ventana pvc según su apertura y ajustar las dimensiones que necesites:

 

Configurador de ventanas PVC de Veneo

 

Configurador de ventanas PVC de Veneo

Después, tienes la opción de escoger el tipo de cristal y el color del foliado. En Veneo ofrecemos 43 colores diferentes, 5 de ellos que pertenecen al grupo (I) cuentan con el plazo de entrega igual de rápido que el de las ventanas blancas: gris antracita, roble dorado, gris antracita lijado, nogal y caoba. En este enlace encontrarás los plazos en función de las configuraciones de ventanas más típicas y sus colores.

 

Ventanas de PVC de Veneo

 

A tu pedido puedes añadir también la persiana; primero configura el cajón y a continuación pasa a la selección de paño y el color de la persiana.

 

onfigurador ventanas online

 

onfigurador ventanas online

 

onfigurador ventanas online

 

Al darle Comprar procedes a la Facturación y envío:

 

configurador de ventanas pvc online

 

pedido de ventanas de pvc

 

Al correo se adjunta el documento en formato pdf con el resumen y presupuesto de tu pedido. Si todo está en orden recibirás otro correo con el enlace del pago seguro vía tarjeta Bizum o PAYCOMET.

 

correo del pedido de ventanas de pvc

 

Esperemos que con este pequeño manual el proceso de comprar ventanas online a medida sea mucho más cómodo para ti y si aún no estás segur@ cuál sería la mejor opción para tu hogar te invitamos a que visites nuestras redes sociales y te pongas en contacto con nosotros: info@veneo.es 

¡Así de simple puedes renovar tu hogar sin salir de casa! Y si buscas inspiraciones, por ejemplo de como elegir el color de las ventanas, sigue las novedades de nuestro blog y consulta la herramienta de Aluplast, el fabricante de perfiles de Veneo.

 

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.