Veneo

¿Cómo organizar tu terraza?

El verano se acerca rapidamente. Hay varios meses de relajación fuera de casa. ¿Cómo decorar una terraza o balcón para disfrutar del espacio verde y cómodo hasta finales de otoño? Aquí está nuestra receta para una terraza en frente de la casa.

 

Deje que el jardín entre en la casa 

 

La terraza es una extensión de la casa. Haz que se vea bien desde el interior también. Nada es tan agradable como las plantas verdes que se ven desde cada habitación. Si quieres exponer el jardín y la terraza, ponte un cierre acristalado en tu salón. Las modernas ventanas deslizantes permiten “abrir” el espacio en el verano, mantener el aislamiento térmico en el invierno y, lo que es importante, gracias al sistema corredizo, también funcionarán en espacios pequeños.

La tendencia a utilizar las ventanas más grandes y a abrirse al medio ambiente provoca que las puertas oscilo-parallelaselevadoras, que permiten cerrar grandes superficies, se están volviendo cada vez más populares. 

 

¿Por qué elegir las elevadoras u oscilo-paralelas para la terraza?

 

Las modernas puertas deslizantes de PVC son muy fáciles de usar y funcionales: el paso.  a través del umbral bajo tiene lugar de manera casi imperceptible. Nuestro confort se ve reforzado por una amplia gama de soluciones adaptadas a los requisitos individuales. Si sientes la necesidad de seguridad, puedes optar por una versión antirrobo con herrajes de clase RC2 y el vidrio laminado. Sin embargo, si la estética y el estilo individual son importantes para ti, elige con cuidado el color de la superficie interior y exterior de los marcos y la manija para que coincida con la disposición de su interior. En el mercado hay una amplia paleta de colores que imitan varios tipos de madera y láminas que parecen barnices metálicos.

 

Planifica tu espacio

 

Una terraza o un balcón, como una casa, requiere una planificación adecuada del espacio. Vamos a empezar con lo básico. Piensa en lo que es la terraza para servirte a ti y tu familia. Planifica el espacio de manera que todos los miembros de la familia puedan usarlo y dividirlo en zonas: comedor, área de descanso y zona para los niños activos.

Si deseas protegerte del sol, elige el techo adecuado. Una buena idea será una pared verde de madera y plantas trepadoras. Invierte en una pérgola caprichosa o toldo moderno. Para agregar un lugar de encanto, podrías plantarlas con plantas o diseñar rocallas encantadoras. También es una buena idea usar repelentes de mosquitos. En la lucha contra los insectos intrusivos, los inigualables son: catnip, plectranthus rastreros, mirto, catalpa o geranios. Si por la noche quieres calentarte en las llamas, ponte una bio-chimenea moderna. 

 

El estilo que te gusta

 

Al diseñar un balcón, vale la pena considerar el leitmotiv del arreglo. ¿Sueñas con un espacio minimalista lleno de tonos blancos? Apueste por el estilo escandinavo: el suelo de madera, las almohadas brillantes y los muebles sencillos se combinarán perfectamente con las composiciones florales naturales. Si quieres echar un poco de sol del sur en el balcón, ponte la tendencia mediterránea. El piso de terracota, los muebles de hierro forjado, las macetas de barro y los limpiaparabrisas en una cálida sombra en las paredes son perfectos. La tendencia provenzal romántica, sin embargo, no sucederá sin muebles blancos decorados con metal, sutiles cobertores de porcelana para flores y cojines con un motivo de lavanda.

 

Además, si deseas pasar noches cálidas en la terraza en compañía de una iluminación cálida, coloca candelabros y lámparas suspendidas o colocadas en el suelo. Las propuestas interesantes también son linternas de papel y bolas de algodón recientemente muy populares

 

Todos estos elementos junto con grandes acristalamientos te permitirán disfrutar al máximo del verano. Ten en cuenta todas estas características para tomar la decisión pensada al elegir el tipo de ventanas más adecuadas para cumplir con todas tus expectativas. El proceso de la compra de las ventanas nuevas para tu terraza va resultar mucho más fácil si accedes al configurador de ventanas online, gracias al cual podrás ver cómo cambia su precio, dependiendo de las opciones que seleccionas. Es una herramienta gratuita y sencilla que te puede facilitar aún más la decisión en cuanto a la compra de las puertas y ventanas nuevas.

 

 

Haz un comentario