Veneo

¿Cómo ajustar los herrajes de la carpintería PVC?

ventana de pvc

Una ventana mantenida y ajustada con regularidad garantiza un uso prolongado y sin problemas. Para un funcionamiento correcto de la carpintería se recomienda el ajuste y la limpieza de los herrajes dos veces al año: antes y después del invierno.

 

Gracias al ajuste de los herrajes de las puertas y ventanas de pvc puedes lograr un aumento significativo de la comodidad de uso, y también reducir significativamente los costes de energía, ya que una ventana bien estanca reduce significativamente la pérdida de calor.

 

Es más, el correcto ajuste reduce el riesgo de problemas, con la apertura y el cierre de la ventana, de los que hablamos aquí. Si notas que sus ventanas o puertas empiezan a traquetear, es un indicio de que necesitan ser ajustadas. En la mayoría de los casos, el problema puede resolverse simplemente manejando los bulones.

 

En el siguiente vídeo encontrarás las instrucciones de cómo ajustar el herraje Winkhaus activPilot, componente de las ventanas de pvc de Veneo.

 

 

Comments are closed.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.