Veneo

Sobre nosotros

Colaboramos con DRUTEX y FAKRO

Veneo suministra ventanas de PVC, puertas y persianas a profesionales de la industria. En nuestra oferta tenemos productos tanto para la construcción tradicional como para la edificación pasiva y energeticamente eficiente. Aunque nos especializamos en ventanas y puertas de PVC, nuestra amplia gama de productos incluye también la carpintería de madera y aluminio. Con lo cual tenemos una solución para cada tipo de abertura exterior:

  • ventanas y puertas verticales,
  • ventanas para tejado,
  • persianas integradas y de fachada.

Veneo es una marca comercial de Flexia sp. z o.o. Somos una empresa familiar polaca con la sede en Wrocław, Polonia. Desde el año 2013 trabajamos con clientes de España siendo un partner fiable y honesto.

Para reafirmar y fortalecer nuestra presencia en la península, en el año 2016 establecimos una oficina en Málaga, desde donde coordinamos nuestras operaciones para España y Portugal. El mercado español es nuestra prioridad y nuestro punto de enfoque para los próximos años.

Veneo promociona y suministra los mejores productos de Polonia, fabricados por los líderes mundiales de la industria. Entre ellos Drutex, el fabricante más grande de ventanas y puertas de PVC en Europa y Fakro, el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. También representamos a Portos, líder polaco y emergente productor de persianas en Europa.

partners,

Drutex

Los 30 años de historia de la empresa y más de...leer más

Fakro

La idea de crear una empresa de producción de ventanas para...leer más

Portos

PORTOS es una empresa establecida a principios de los años noventa...leer más

Nuestras virtudes

Te aconsejamos

Te escuchamos, aconsejamos y cumplimos tus expectativas.

Respuesta en 24 hrs

Ofertas y presupuestos preparados en 24 horas.

Alta Calidad

Aprobada por prestigiosos certificados y homologaciones.

Entrega en 14 días

Entrega en toda la península en catorce días.

A medida

Soluciones completas e innovadoras para profesionales.