Veneo

Sobre nosotros

Innovación en venta de ventanas energeticamente eficientes

En Veneo somo apasionados por la digitalización de procesos tradicionalmente offline. El fruto de esta afición es la primera tienda online en España que ofrece ventanas de PVC hechas a medida tanto a particulares como a profesionales.

Trabajamos en el sector de cerramientos exteriores en el que innovamos continuamente desde el año 2016. En nuestras ventanas utilizamos sólo los mejores componentes y de serie incluimos soluciones que aseguran la más alta eficiencia energética de productos.

Somos pioneros absolutos en la venta online de ventanas. Marcamos el camino en este campo con nuestro innovador configurador de Veneo que permite a cualquiera diseñar, presupuestar y comprar ventanas de PVC desde la comodidad de su casa.

Basándonos en esta aplicación en el año 2021 lanzamos la revolucionaria plataforma B2B de ventanas que facilita el trabajo diario y ofrece condiciones especiales de colaboración a los profesionales del sector de la construcción registrados en Veneo.

Veneo es una startup hispano-polaca que pertenece al grupo Flexia que es la fuente de nuestra experiencia y conocimiento de la industria de ventanas, puertas y persianas. Nuestras oficinas están localizadas en Málaga, España, donde también está ubicado nuestro centro de monaje, y en Wroclaw, Polonia.

Componentes Veneo

Saint-Gobain Building Glass

La dueña de la marca Climalit, líder en el mercado del...leer más

Winkhaus

Herrajes seguros e innovadores para ventanas y puertas de Winkhaus convencen...leer más

Aluplast

Uno de los principales fabricanes de sistemas de perfiles de PVC...leer más

Nuestras virtudes

Escuchamos y aconsejamos

Buscamos soluciones que cumplan con tus expectativas.

Alta Calidad de carpintería exterior

Aprobada por prestigiosos certificados y homologaciones.

Entrega en 15 días en toda la Peninsula

Entrega de los productos estándar en quince días hábiles.

Todos los productos hechos a medida

Soluciones completas e innovadoras para la edificación.

Apoyo personalizado a PYMES

Creamos y sabemos mantener buenas relaciones comerciales.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.