Veneo

Saint-Gobain Building Glass

La dueña de la marca Climalit, líder en el mercado del doble acristalamiento en España y de la marca Glassolutions, líder europeo en transformación y comercialización de soluciones en vidrio para un hábitat sostenible, como el doble y triple vidrio compuesto en ventanas de Veneo.

Para Saint-Gobain Building Glass es fundamental fabricar y ofrecer productos de alto valor añadido que satisfagan al máximo las necesidades de los clientes, por ello no dejan de innovar para conseguir el máximo confort en las viviendas y entornos de trabajo con soluciones que minimicen las pérdidas de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. La empresa ofrece productos y soluciones de vidrio que fomenten el ahorro energético y la conservación del medio ambiente, ya que es consciente de la importancia que tiene la preservación del entorno natural.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.