Veneo

Fakro

La idea de crear una empresa de producción de ventanas para tejado en Polonia fue planteada por primera vez hace más de 25 años. Desde entonces, FAKRO ha logrado una posición fuerte y estable entre los líderes mundiales de la industria, y se ha convertido en el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado, que cuenta con 16 empresas subsidiarias (una de ellas en España). FAKRO es una de las empresas polacas más innovadoras y uno de los pilares de la industria, que ha colocado a Polonia como el líder mundial en producción de ventanas. Esta innovación se ha convertido en la principal fuerza de la empresa y que se refleja en los siguientes datos:

  • un 15% de participación en el mercado global,
  • 3300 trabajadores,
  • las fábricas y oficinas ocupan una superficie de 200.000 m2,
  • ingresos por ventas de 305 millones € (2014),

Las ventanas y otros productos FAKRO cumplen con elevados estándares de calidad, seguridad y ahorro energético. Para confirmar la alta calidad de su carpintería, la empresa obtuvo más de veinte certificados de prestigio, dentro de los cuales hay control de auditorías externas regulares.

Esto hace que FAKRO sea sinónimo de calidad. Todos los productos de FAKRO están sometidos periódicamente a rigurosos controles de calidad, siguiendo los estándares europeos, en cada etapa de la producción, sin omitir su compromiso con el medio ambiente.