Veneo

Drutex

Los 30 años de historia de la empresa y más de 20 años de experiencia en la fabricación de ventanas y puertas, una política a favor de la inversión así como la contribución del equipo profesional en la construcción del gran éxito de la empresa, hacen que DRUTEX siga siendo el fabricante más grande de carpintería de ventanas y puertas de PVC en el mercado europeo desde hace muchos años. DRUTEX es una de las pocas empresas de la industria que elabora sus propio perfiles de PVC y vidrio compuesto. La empresa cada año aumenta las ventas en el mercado domestico y global, y con el lanzamiento del Centro Europeo de Carpintería su desarrollo se acelerará aún más.

DRUTEX continuamente invierte en naves de producción, en una moderna flota de transporte, en maquinaria innovadora, en su propio laboratorio y dispositivos y, sobre todo, en un equipo completo y profesional. Los números hablan por sí mismos:

  • fabricación de alrededor de 1 millón de ventanas al año,
  • más de 2000 trabajadores,
  • 91 000 m2 de superficie de producción,
  • ingresos por ventas de 123 millones € (2014),

La empresa cuenta con numerosos certificados de prestigio, aprobaciones y pruebas de idoneidad técnica, otorgados por institutos de investigación independientes, que confirman la alta calidad de sus productos.

DRUTEX ha creado una estrategia reconocible y clara. Los productos se distinguen por su innovación, elegancia, avance tecnológico y calidad atemporal. La empresa ofrece a sus clientes la oportunidad, prácticamente ilimitada, de llevar a cabo sus ideas.