Veneo

Aluplast

Uno de los principales fabricanes de sistemas de perfiles de PVC a nivel internacional. En los últimos 30 años esta empresa Alemana se ha convertido en un jugador global – 24 centros de producción y ventas en todo el mundo garantizan un excelente posicionamiento en el mercado.

A pesar del éxito internacional, aluplast permanece como compañía gestionada por la familia fundadora. Aluplast entiende que los clientes ya no están satisfechos con las soluciones estándar, acepta este desafío y se comprometa a una recopilación temprana de tendencias y corrientes, así como una constante voluntad de innovar.

El amplio abanico de sistemas de PVC y las tecnologías innovadoras de aluplast permiten construir modernas ventanas abatibles y correderas con más alto nivel de aislamiento térmico, seguridad y un diseño contemporáneo.

www.veneo.es utiliza cookies propias y persistentes con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continua navegando está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí.